Descargar Gratis Un Pavo Real en el Reino de los Pinguinos

libro gratis Un Pavo Real en el Reino de los Pinguinos de Barbara Hateley, Warren H Schmidt

a - b - c - d - e - f - g - h - i - j - k - l - m - n - ñ - o - p - q - r - s - t - u - v - w - x - y - z

TusLibrosGratis.net - libros gratis para descargarAutoresTus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarContactoTus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarPor que Gratis Tus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarLibros Técnicoslibros medicos gratis, libros de medicina gratisLibros Médicoslibros cristianos gratis, libros de cristo gratisLibros Cristianossubir libros, compartir libros gratisSubi tus Libros

Categoria de Libros: sagas | novelas | audiolibros | ciencia | filosofia | medicina | tecnicos | cristianos | literatura | misticos | religion | Infantiles | novelas historicas | biografi­as | autoayuda | cuentos | mistica y esoterismo | lengua y literatura | informatica | arte | psicologi­a | sociales | teatro | varios |

Libros Gratis de Barbara Hateley, Warren H Schmidt - Descargar libro gratis Un Pavo Real en el Reino de los Pinguinos


Un Pavo Real en el Reino de los Pinguinos -


Libros Gratis de Barbara Hateley, Warren H Schmidt

Un pavo real en el reino de los pingüinos es una obra que aporta una nueva perspectiva al muy discutido tópico de la diversidad en el lugar de trabajo. Mostrando qué puede pasar cuando tratamos de expresarnos abierta y valerosamente en un medio creado por ejecutivos y gerentes que ven el mundo desde una perspectiva muy diferente.
Esta fábula corporativa, basada en la experiencia de personas reales, relata aventuras de Pedro, el pavo real, y otras aves exóticas al tratar de abrirse camino en el Reino de los Pingüinos. Es un relato sobre los peligros y las posibilidades de ser "diferente" en un mundo que valora la comodidad, la seguridad, y la previsibilidad de la conformidad. Un pavo real en el reino de los pingüinos arroja una nueva luz sobre el tema: la diversidad de la fuerza laboral. Esta "fábula corporativa" contemporánea es eco de aquella historia que se desarrolla día a día en muchas organizaciones del mundo: cómo manejar la cada vez mayor diversidad de la fuerza laboral, captar su talento, su energía y el compromiso de todos los empleados.
La experiencia empresarial de los autores, les permite aplicar con gran sentido del humor, pero también con agudo sentido de la realidad empresarial, el fondo filosófico de este refranero popular a las circunstancias que se viven en el complejo mundo de los negocios.
Se avanza mucho desde a partir de un examen rico, sugerente y, en ocasiones, perturbador del influjo que ejercen el trabajo en la existencia de hombres y mujeres que se enfrentan a las complejidades de la vida moderna.
En el trabajo y en la comunidad, este libro ofrece métodos prácticos para triunfar que requieren que todas las partes, individuos, empleadores y la sociedad, aclaren lo que es relevante, acepten y apoyen a la persona completa y experimenten continuamente con nuevas formas de conseguir los objetivos importantes.
Siendo un modelo vivencial que facilita los procesos de superación personal tan necesarios en el mundo de los negocios, que a partir de un método de aprendizaje de los procesos de cambio, abordando, no solo el tema de la capacidad para superar el proceso del cambio, sino también el cómo llevar a cabo la planeación del mismo y la manera de enfrentar positivamente su transición y de disfrutar los logros obtenidos.
La oportunidad es una actitud, la frase con la que termina la historia de la fabula "Un pavo real en el reino de los pingüinos". La actitud habré las puertas de las oportunidades laborales, es el mensaje que da la fabula, la cual expone entre sus líneas de una manera ligera y bastante obvia la situación de las relaciones laborales en las corporaciones empresariales.
El comportamiento dentro de un mundo organizacional debe cumplir con ciertas reglas universales, el respeto, la conducta moral, etc.; pero este comportamiento no debe opacar el ser de cada quien, no se debe fingir lo que no se es en realidad solo por pertenecer a un grupo, esto es lo que el pavo real "Pedro" expone a lo largo de su historia, él es congruente con lo que piensa y con lo que hace, esto nunca lo cambio a pesar de que tenia la oportunidad de acuerdo con sus habilidades a realizar la necesidad de reconocimiento en campo laboral, en el mundo de los pingüinos, que llevándolo a un plano real seria el mundo empresarial de hoy en día, pero Pedro tenia muy claro que tenia que aparentar ser como los pingüinos para ser reconocido dentro de ese mundo y esto representaría cambiar su esencia, lo cual no hizo.
El ser diferente asusta a los que imitan a los demás, ya que representa el esforzarse cada día para ser mejores, lo cual se traduce en competencia actitud que no les funciona a los pingüinos pues su zona de confort les impide ser flexibles a nuevas ideas y modos de trabajar.
Aunque en un trabajo en equipo no todos somos iguales se debe coincidir en ciertos aspectos teniendo la flexibilidad necesaria en los que no se coinciden, aprendiendo, escuchando, y teniendo un criterio amplio sobre las opiniones de los demás. Los ingenieros como capital humano además de estar lo suficientemente capacitados deben aportar un excedente como creatividad, innovación y ser profesionalmente éticos, ser diferentes en cada aspecto que se emprenda lo que dará paso a las oportunidades, ésa es la actitud.
El factor diferencia nace como respuesta a las necesidades del mundo de los negocios, de cómo hacer frente a una nueva realidad, a un nuevo paradigma, a un nuevo lenguaje. Hoy en día se sabe bien que para ser exitoso se debe ser diferente, no basta con escuchar al cliente, todos lo escuchan, no basta con innovar en tecnología, sino en el modelo de negocio, no es suficiente responder las respuestas de las preguntas clásicas, hay que generar nuevas preguntas, sólo así se es diferente.
El éxito de la estrategia dependerá entonces de que tan efectivamente ésta pueda manejar los cambios que se presenten en el mercado: competencia y demanda. La globalización y los cambios tecnológicos están creando nuevas formas de competencia, las reglas están cambiando en muchos sectores, los mercados se están volviendo más complejos e impredecibles, a todo esto se suma el flujo de información en un mundo totalmente interconectado, lo que permite a las empresas detectar brechas y reaccionar frente a los competidores más rápido.


Los pingüinos eran seres dominantes que manejaban el mar de los negocios . No siempre eran los mas razonables con su manera de pensar.La empresa de los pingüinos eran tambien muy rigidas en su comportamiento laboral .Y a su vez en dicha sociedad se tenia que llevar un cierto comportamiento y capacitación sobre el buen comportamiento de los pingüinos. Aconsejaban: El que quiera triunfar tiene que ser como nosotros y punto,asi apesar de presentar un caracter razonable entre comillas a final de cuentas si no eras un pinguino no triunfarias en aquel mundo de los negocios.
Los pingüinos eras seres leales que seguian normas muy estricas y que a su vez trabajaban en un equipo en un mundo de poses.En este mismo mundo los pinguinos de mayor edad guiaban a los mas pequeños por lo que para ellos era el camino del exito.

Los mayores un día, conocieron unas aves muy interesantes que llamaron su atención por su capacidad gerencial, experiencia y realizaciones.

Entre ellos se encontraba Pedro el pavo real, quien realmente era todo lo contario a lo que se es un pingüino.

Era un ave llena de muchas virtudes ya que este tenia un gran plumaje lleno de colorido,sabia manejar bien los impuestos.Era un ser lleno de creatividad y tenia la virtud de querer revolucionar sus conocimientos para mejorar el y asu vez a su entorno.

Al pavo real Pedro le llamaba la atencion todo lo de los pingüinos por que las creia unas aves muy capaces llenas de virtudes y que podrian lograr grandes metas.





__rotator_param_f

Votos: 5.0/5 (2 votos)

Libros Gratis Para Descargar - Comnetarios sobre Un Pavo Real en el Reino de los Pinguinos Comentarios sobre Un Pavo Real en el Reino de los Pinguinos

OTROS LIBROS DE LA CATEGORIA AUTOAYUDA
libro El libro de los secretos de Deepak Chopra  gratis El libro de los secretos - Deepak Chopra
libro Sólo el amor es real de Brian Weiss  gratis Sólo el amor es real - Brian Weiss
libro Mientras me miran (hable en publico sin perder la calma) de Xavier Guix  gratis Mientras me miran (hable en publico sin perder la calma) - Xavier Guix
libro Escola Da Vida - Harry Potter No Mundo Real  de Augusto Cury  gratis Escola Da Vida - Harry Potter No Mundo Real - Augusto Cury
libro Camino al Exito de Hector Tassinari  gratis Camino al Exito - Hector Tassinari
 




 
(libros gratis para descargar de Barbara Hateley, Warren H Schmidt - novela, poesía, cuentos, teatro, etc)
Más 7000 libros para descargar digitales gratis en español
-

Inicio | Legal | Sitemap | Contáctenos |

libros gratis para descargarCopyfish © 2011