Descargar Gratis Los juegos del hambre 03 - Sinsajo

libro gratis Los juegos del hambre 03 - Sinsajo de Collins Suzanne

a - b - c - d - e - f - g - h - i - j - k - l - m - n - ñ - o - p - q - r - s - t - u - v - w - x - y - z

TusLibrosGratis.net - libros gratis para descargarAutoresTus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarContactoTus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarPor que Gratis Tus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarLibros Técnicoslibros medicos gratis, libros de medicina gratisLibros Médicoslibros cristianos gratis, libros de cristo gratisLibros Cristianossubir libros, compartir libros gratisSubi tus Libros

Categoria de Libros: sagas | novelas | audiolibros | ciencia | filosofia | medicina | tecnicos | cristianos | literatura | misticos | religion | Infantiles | novelas historicas | biografi­as | autoayuda | cuentos | mistica y esoterismo | lengua y literatura | informatica | arte | psicologi­a | sociales | teatro | varios |

Libros Gratis de Collins Suzanne - Descargar libro gratis Los juegos del hambre 03 - Sinsajo


Los juegos del hambre 03 - Sinsajo -


Libros Gratis de Collins Suzanne

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

mi opinión:
De entre todas las portadas de la saga, ésta es la que más me gusta, y aún con esas no es de mi agrado. De nuevo tengo que decir que hay magníficos artistas gráficos que podían hacer portadas preciosas pero por lo que parece vamos a tener que esperar para poder ver eso.

Los personajes? sigo comprendiendo a Katniss, aunque hubo una de sus decisiones que no aprobé, pero después actúo de la manera correcta haciendo lo mejor que podía hacer para el futuro de Panem. Es una de las protagonistas con más coraje y valor que he visto, es una mujer fuerte digna de ser admirada, una mujer real que a veces está confundida que otras no sabe cómo hacer lo correcto, pero que siempre intenta hacer lo mejor.
Gale? me ha decepcionado profundamente, aunque en muchos momentos también sentí lástima por él. Es una de esas personas que se deja llevar por la rabia y la furia, es algo bastante distinto a la primera impresión que tuve de él. Aún así no puedo odiarle, porque es lo suficiente tierno en algunas ocasiones para que no lo haga.
Peeta? en este libro es un hombre traumatizado, pero un hombre que demuestra ser capaz de luchar incluso contra la locura por un amor verdadero. ¿Qué se puede decir de él? No hay nadie en el mundo más tierno, más honrado, y más humano que él. Para mí el pan no volverá a ser lo mismo tras Peeta <3.
Mi mención estrella en este libro es para Prim, esa niña que ha madurado a la fuerza, esa chica valiente que sueña con ayudar a los demás y que ve más allá que cualquiera de su edad. Es alguien muy especial durante los tres libros, pero mucho más en esta historia final.

La trama?
Puede que este libro sea el más lento de los tres y ha llegado a desesperarme en algún que otro momento, pero admito que se debe a la ausencia en un primer momento de Peeta.
¿He comentado alguna vez que me sorprende lo impredecible que es esta historia? Bien, porque de nuevo tengo que hacer mención a ello. Por todos es conocido cuánto me gustan las sorpresas, me encanta que un escritor tenga el poder de hacerme creer una cosa y después me demuestre justo lo contrario, aunque lo haya sospechado con anterioridad. Esto no solo ocurre al principio, sino que la autora consigue hacer varios de estos giros inesperados durante toda la historia y eso me parece absolutamente asombroso.
He gritado, he llorado, me he enfadado y he reído entre otras muchas cosas mientras he leído este libro. Pero la frustración y la desesperación han sido los sentimientos que más presentes he tenido.
De nuevo han regresado todas esas preguntas que me hacía inicialmente: ¿Hacia dónde va nuestra sociedad? ¿Vivimos actualmente tan alejados de esta distopía o por el contrario es una extrapolación exagerada de nuestra sociedad actual? Ah, pero eso no ha sido lo único, otra de las cosas que ha venido a mi mente es: Si nos comportamos del mismo modo que nuestro peor enemigo, ¿qué nos diferencia de él? ¿Cómo nos atrevemos a llamarle malo y autonombrarnos "buenos" entonces, si ambos carecemos de humanidad?
Hace unos años un amigo me preguntó si sería capaz de ir a la guerra para traer la paz. Mantengo hoy la misma respuesta que aquel día: ¿Entonces, qué me haría mejor que mi enemigo? No creo que debamos luchar contra la opresión con opresión, no creo que la muerte y la tortura de personas inocentes que puedes o no haber sido manipuladas sea la solución para nada.
Pero estos libros también me han hecho ver cuán despreciable puede llegar a ser el ser humano. Como las ansias de poder nos hacen hacer las peores barbaries de la Tierra, y que la venganza es el peor de nuestros aliados.
Bien, basta de reflexión.
Tengo que aclarar que en esta última entrega vemos hasta dónde ha llegado la maldad y el cinismo del capitolio, conociendo la historia de muchos de los que creíamos inmunes.

Recomiendo esta historia también porque aparte de mostrar muchos momentos extra duros, y hasta dónde la ambición nos puede llevar pasando por escenas que me han resultado mucho más que dolorosas, estos libros nos muestran la parte buena de la humanidad también. Como un corazón puro, como alguien bueno, puede llegar a conseguir muchas más cosas que aquel que sólo piensa en su propio bienestar. Esta es una lección que muchos hoy en día deberían aprender

No creo que sea necesario que diga que tiene cinco chocolates y que como los libros predecesores de esta saga, es un Always anf Forever.


Libros Gratis Para Descargar - Comnetarios sobre Los juegos del hambre 03 - Sinsajo Comentarios sobre Los juegos del hambre 03 - Sinsajo

alt="libros gratis de Collins Suzanne. Descargar Los juegos del hambre 03 - Sinsajo" Más libros de Collins Suzanne
libro Los Juegos del Hambre 01 - Distritos (rtf) de Collins Suzanne  gratis Los Juegos del Hambre 01 - Distritos (rtf)
libro Juegos del hambre 02 - Prendiendose Fuego de Collins Suzanne  gratis Juegos del hambre 02 - Prendiendose Fuego
libro Los juegos del hambre 03 - Sinsajo de Collins Suzanne  gratis Los juegos del hambre 03 - Sinsajo
libro Los Juegos del Hambre 02 - La chica en llamas de Collins Suzanne  gratis Los Juegos del Hambre 02 - La chica en llamas
 




 
(libros gratis para descargar de Collins Suzanne - novela, poesía, cuentos, teatro, etc)
Más 7000 libros para descargar digitales gratis en español
-

Inicio | Legal | Sitemap | Contáctenos |

libros gratis para descargarCopyfish © 2011