Descargar Gratis No consigo adelgazar

libro gratis No consigo adelgazar de Pierre Dukan

a - b - c - d - e - f - g - h - i - j - k - l - m - n - ñ - o - p - q - r - s - t - u - v - w - x - y - z

TusLibrosGratis.net - libros gratis para descargarAutoresTus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarContactoTus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarPor que Gratis Tus Libros Gratis.net - libros gratis para descargarLibros Técnicoslibros medicos gratis, libros de medicina gratisLibros Médicoslibros cristianos gratis, libros de cristo gratisLibros Cristianossubir libros, compartir libros gratisSubi tus Libros

Categoria de Libros: sagas | novelas | audiolibros | ciencia | filosofia | medicina | tecnicos | cristianos | literatura | misticos | religion | Infantiles | novelas historicas | biografi­as | autoayuda | cuentos | mistica y esoterismo | lengua y literatura | informatica | arte | psicologi­a | sociales | teatro | varios |

Libros Gratis de Pierre Dukan - Descargar libro gratis No consigo adelgazar


No consigo adelgazar -


Libros Gratis de Pierre Dukan

"No consigo adelgazar" de Pierre Dukan se ha convertido en un éxito mundial, junto a otros dos libros del mismo autor: "El método Dukan. Ilustrado" y "Las recetas Dukan".

El problema que muchas personas tienen para adelgazar y no recuperar después su peso hace que exista una gran inquietud sobre este tema. El doctor Dukan es un experto en la materia que defiende que no es necesario pasar hambre para perder peso y en su libro "No consigo adelgazar" nos explica un método innovador desarrollado por él para conseguir nuestro objetivo.

Según el doctor Dukan, médico nutricionista francés con 30 años de experiencia, las grandes ventajas que nos ofrece su método son dos: las cantidades de comida que se pueden tomar y la ausencia de "efecto rebote".

El método consta de 4 fases que a grandes rasgos se pueden resumir en lo siguiente:

- La primera dura entre 2 y 7 días y se basa en consumir únicamente alimentos ricos en proteínas (a elegir entre una lista de 72 alimentos). En esta etapa pueden perderse entre 1,5 y 3 kg.

- La segunda, llamada fase de crucero, consiste en alternar un día de ingerir sólo proteínas con otro día de ingerir proteínas y verduras, alternativamente. Se estima que puede perderse aproximadamente 1 kg por semana y su duración depende del tiempo necesario para alcanzar el peso ideal.

- La tercera es la fase de consolidación, que colabora a contrarrestar la recuperación del peso perdido. En esta etapa puede comerse más variedad de alimentos. También se permiten dos "comidas de gala" a la semana, donde puede elegirse libremente un primer plato, segundo plato y postre. Sin embargo, un día al mes (Dukan propone los jueves) sólo podrán comerse proteínas. Su duración depende de los kg perdidos.

- La cuarta y última fase sólo nos obliga a tomar dos cucharadas de salvado de avena al día (uno de los alimentos principales de la dieta), a caminar un poco más en nuestra vida diaria y a preferir subir por las escaleras en lugar del ascensor.

Es necesario indicar que lo anteriormente señalado es un extracto muy básico del método, puede servir de referencia somera para conocer en qué consiste pero no hay suficiente información como para seguirlo con garantías. También hay que tener en cuenta que en algunos casos de personas con ciertas enfermedades no es recomendable.


¿Ha intentado muchas veces perder peso sin lograrlo? Con este régimen usted lo logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes.
Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y su combinación con el resto de los alimentos. Gracias a los consejos del Doctor Dukan ya puede adelgazar sin ansiedad, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos.
Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer.
El fenómeno Dukan empezó sin hacer mucho ruido, sin grandes artículos de prensa ni grandes ventas; pero en menos de un año, el boca-oreja empezó a funcionar y el libro que tiene usted entre sus manos se vio catapultado hasta los primeros puestos de los más vendidos. ¡Y es que el método funciona! Cuando vemos que una amiga, o una vecina, o una compañera del trabajo ha adelgazado ante nuestros ojos 10 kilos o más en dos meses, y cuando hemos comprobado que está de buen humor, alegre y contenta y que no pasa hambre, –es más, su tupper del mediodía suele ser el más lleno de todos y siempre de alimentos naturales, sin pastillas ni sobre–, cualquiera hace cálculos y se ve con unos kilos de menos en la playa. Cuando además vemos que la pérdida del peso se mantiene en el tiempo, es más que probable que entremos a formar parte de la comunidad Dukan. Una comunidad que en Francia cuenta ya con más de 5 millones de fans.
El fenómeno está traspasado las fronteras y el libro se ha traducido ya a más de 10 idiomas tanto de Europa como de Asia, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Índice:
- Prefacio para los profesionales de la sanidad.
- Prólogo. Un encuentro decisivo o el hombre que solo disfrutaba con la carne.
- Nacimiento del régimen de cuatro tiempos.
- Nociones necesarias sobre nutrición.
- Las proteínas puras.
- Práctica del plan Dukan.
- Personalización y seguimiento.
- Recetas y menús para el régimen de ataque y el régimen de crucero.
- La obesidad grave.
- Mi plan, desde la infancia hasta la menopausia.
- Moverse: el catalizador obligatorio del adelgazamiento.
- Encuesta internacional sobre los resultados del régimen Dukan a corto, medio y largo plazo.
Sobre el autor
:
Pierre Dukan, doctor nutricionista desde hace más de treinta años, está especializado en psicología del comportamiento alimentario y en reeducación nutricional. Ha escrito numerosos libros desde 1970, sin obsesionarse nuca por la delgadez extrema, más bien insistiendo en la importancia del peso justo de cada uno y en la alimentación sana y natural que permite mantenerse en él sin esfuerzo. Su método para encontrar este peso justo consigue un resultado inmediato y permanente, y tiene en cuenta especialmente y en todo momento el bienestar, el alto tono vital y el buen humor de sus seguidores.





__rotator_param_f

Votos: 4.0/5 (2 votos)

Libros Gratis Para Descargar - Comnetarios sobre No consigo adelgazar Comentarios sobre No consigo adelgazar

OTROS LIBROS DE LA CATEGORIA AUTOAYUDA
libro LOS HOMBRES (A VECES, POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN de PENELOPE PARKER  gratis LOS HOMBRES (A VECES, POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN - PENELOPE PARKER
libro Tu Yo Sagrado de Dyer Wayne  gratis Tu Yo Sagrado - Dyer Wayne
libro Entre limones de Chris Stewart  gratis Entre limones - Chris Stewart
libro Un Pavo Real en el Reino de los Pinguinos de Barbara Hateley, Warren H Schmidt  gratis Un Pavo Real en el Reino de los Pinguinos - Barbara Hateley, Warren H Schmidt
libro Collection books (inglés) de Coelho Paulo  gratis Collection books (inglés) - Coelho Paulo
 




 
(libros gratis para descargar de Pierre Dukan - novela, poesía, cuentos, teatro, etc)
Más 7000 libros para descargar digitales gratis en español
-

Inicio | Legal | Sitemap | Contáctenos |

libros gratis para descargarCopyfish © 2011